Seguidores

Contador de Visitas :)

domingo, 15 de abril de 2012

Me parecio haber visto un lindo pajarito..~

Hoy como a las 5 de la tarde mis hermanos estaban jugando en el patio cuando vienen corriendo y dicen..un pajaritoo un pajaritooo..y les preg q onda..y dicenn..q se cayo del pino q esta al lado de mi paredon..era un pichonsito que andaba de aca para alla corriendo..asustado..sin saber dnd estaba ..no podia volar del todo..era muy chiqitoo..cuando con mi mama lo agarramos y lo llevamos adentroo..y pensamos..q hacemos?..ajaja..y entonces llama a mi papa para q traiga una jaulita..pero el desp dijo q no deberia ser asi..era muy chiqito y capas podria morir..y yo le dije q tenia razon..ahi fue cuando dije..''bueno..termino con vos y te libero''..osea..q agarre la camara y lo empece a fotogenizar xD..nose si existe esa palabra ajajaj..y bueno despues de una linda sesion..lo lleve de nuevo al pino donde empezo a saltar de rama en rama..re feliz y se fue hasta la copa del arbol...una experiencia bastante linda ver como saltaba.. ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario