Seguidores

Contador de Visitas :)

jueves, 26 de julio de 2012

Felices 3 meses mi vida.

Hoy 27 de julio de 2012 se hacen 3 meses del primer beso ♥ ..donde hace 3 meses que pasaste a ser la persona mas importante para mi..y desde
hace 3 meses que soy feliz de verdad..Creo que ya te dije casi todo lo que se puede decir a una persona que se ama..pero voy a repetir algunas
cosas si no te aburre..Te repito que desde que me dijiste hola nunca pense que todo esto iva a pasar..nunca pense que despues e tantas noche hablando
hasta tarde me iva a encariñar..y mas que nada enamorar..sinceramente no tenia esperanzas y mucho menos fé..pero aca estamos no?..Yo almenos soy muy feliz..
tanto que no me importa otra cosa mas que vos..porqe vos sos la razon por la que ando como una nena de 5 años sonriendo a cada rato sin razon..como si tuviera
el mejor juego del mundo donde nadie mas lo tiene pero todos lo decean..pero no..lo tengo yo..y con orgullo lo digo..Sos mio♥.. Vos sos la razon por la que paso
horas pensando en lo que paso y en lo que podra pasar..sos la razon por la que creo fantasias que algun dia se hagan realidad..sos la razon de mi felicidad.
No te volviste parte de mi..Te volviste mi vida..y no lo digo por decir..como quien lo dice por qedar bien..sino por quien lo dice con el corazon..Con el alma.
Muchos diran que te digo todo muy de golpe..pero no puedo contener todas estas revoluciones dentro mio..EXPLOTARIA!. entonces te molesto de a poco cada dia..
volviendote loco con cada frase..Recuerdo que cada ves que hablaba con vos me salia una sonrisa..y eras la razon de mi insomnio..y sabes que? no me importo..porqe
lo unico q me importaba era que llegue el dia siguiente lo mas rapido posible para poder hablarte..Decirte un simple hola(: ..que luego se volvio un te qiero..,un cuidate
un te adoro y hasta un te amo..todos esos momentos quedan guardados por siempre..Quiero que lo sepas..Nunca olvidare la primera ves que te vi..en la que no paraba de hablar..
en la que me reia de todo..y hasta el punto de cantar como loca..simplemente porque me gustaba verte sonreir..le agradesco al universo..a ALA..al dios de todos..nose..
Te agradezco a vos..Por haberte arriesgado conmigo..como olvidar el primer abrazo..te habra parecido medio loco..pero no me aguante las ganas..es mentira eso de q saludo
a todos asi...solo a algunos..ajja..pero cuestion que cuando te abrace no era por costumbre sino por deceo♥..despues me acuerdo esa noche que viniste a casa y nos sentamos afuera
cuando me recoste sobre tu hombro disimuladamente xq "tenia frio" y vos me rodeaste con tu brazo..no eramos nada..pero si hubieras sentido mis latidos en ese momento saldrias
corriendo :P .. Cuando me dijiste.." dame la mano" y yo como una tonta me rei y te la di..osea..estaba shockeada..creeme!..no podia creer que la persona que me hizo reir mas
que muchhos amigos..la persona en la que pensaba cada dia y cada noche..con la unica q me qedaba conectada..me habia pedido para ser la novia!..Te juro no lo podia creer (:..
Como dejar de lado esas salidas de laaaaaaaaargas charlas en la q me contabas todo lo que habias echo y vos decias que me aburrias xq yo no decia nada..pero no era eso..
simplemente era que me encantaba escuchar tu voz y mucho mas saber lo que hiciste..porqe no cualqiera te cuenta lo que hace ..Como olvidar la constanera ;) JAJAJ.. o
las luces del auto ese!..todos son momentos inolvidables que no los voy a decir no porque no quiera sino porqe nome darian ni las manos ni el tiempo ..
O talvez la ves que hice que usaras tu cabeza para copiar y pegar en una conver JAJAJJAJAJAJAJAJ..Tus cosquillas..tu debilidad en el cuello..TANTAS COSAS..
Federico sos la persona que me hizo..hace y me hará feliz por siempre..♥ Prometo cuidarte siempre y no defraudarte jamas..porque si vos estas mal lo estoy yo..
Tu eres nmi hombre y yo tu mujer..Somos el uno para el otro no cabe duda..Yo sin vos ya no seria nadie..porque ahora que te encontre me acostumbre a tu sonrisa y a tus caricias..
y si se van..no seria simplemente mas que un vegetal..Afrontaremos cada obstaculos juntos..yo sere tu guia..tu mapa..tu agua en el desierto..y tu bote en el oceano..(poeta mode on)..te cuidare
con lo que tengo y mas..sacare fuerzas de bajo una piedra..no me importa..TE HARÉ FELIZ♥..
Federico yo se que me amas y yo se que vos tambien a mi..no porque lo demuestres..porque demostrar cualqiera lo hace..sino porque me lo hace sentir..que es algo q no se ve..
sino algo que nace del fondo de uno mismo..abriste mi corazon..espero no aburrirte jamas..tratare de cada dia mejorar..hacer chistes nuevos..mimos nuevos..inventare palabras si es
necesario..
Bueno si es por mi escribiria aun mas porqe sabes que me gusta escribir..pero sino aburriria leer tanto u.u ..
En sintesis, Te amo♥.
Nunca me faltes mi amor.
PD: Felices 3 meses :$ ..

Te amo Federico Rafael Landi

No hay comentarios:

Publicar un comentario