Seguidores

Contador de Visitas :)

jueves, 26 de julio de 2012

Expresión de Rocio Salgado.

Para mi la belleza es sinceridad,Yo creo que hay muchas formas diferentes en las que uno puede ser hermoso...vos sabes... Alguien muy gracioso , es muy hermoso no importa la forma en la que se vean,por que hay sinceridad en ellos, O alguien que es muy emocional,con muchos sentimientos,pensamientos eso es lo que los hace hermosos ,por que hay sinceridad en quienes son ellos.O tambien cuando miro a la gente por la calle y veo a alguien muy feliz,que esta sonriendo de oreja a oreja,y ahi es cuando se ve la sinceridad de ellos...Creo que eso es lo que hace hermoso a alguien. Y yo nunca senti como qe hay solo una forma de ser hermoso,tu sabes alto,bajo,pelo lacio o enrulado, o lo que sea, la gente tiene distintas definiciones o tipos,para mi,Yo creo que cuando conosco a alguien, esta esa cosa ''MAGICA " sobre ellos que los hacen inolvidables,hay siceridad y honestidad en quienes son,Estar feliz, triste,tu sabes quizas reir todo el tiempo,ser sarcastico,Creo que esa personalidad,trata de mostrar realmente sinceridad,y eso es lo que los hace hermosos (:




Muy lindo lo que escribio esta personita..y sepan..que para expresarse..no es necesario ser mayor de edad (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario