Seguidores

Contador de Visitas :)

jueves, 24 de mayo de 2012

Expresandose

Hola..Bueno em...Hoy voy a tratar de escribir algo..a ver..si tanta gente es "bocona" entonces..Eso quiere decir que le sobran las palabras?..O..la gente callada tiene mucho para decir pero no sabe como?..em..son dos extremos creo yo..pero al mismo tiempo se encuentran en un punto...y es el DECIR..el expresar..el contar..
Desde muy chica escucho rap..que cientan historias de vida..hazañas y traiciones..entre tantas cosas..
Y gracias a eso hoy me puedo expresar de manera libre..y tranqila..aunqe forme ruido al hablar..
Muchas veces expreso lo que siento en una frase q invento en el momento..en un poema o incluso una cancion..sin ritmo ni tempo..sin siquiera compás...Muchas veces un teclado y bloc de notas son mi cable a tierra..o tal vez ala antigua..en lapiz y hoja de papel..
No pretendo ser buena escritora..ni una gran poeta..sino una persona..q no lleva cargas..que creo q es algo muy dificil de lograr..aunqe no imposible..
Expresarse no significa decir..sino hacer...no significa hablar..sino demostrar..Podes expresarte hablando pero muchas personas prefieren otros metodos..
Prefieren bailar..cantar..escrbir..o Tocar un instrumento..Prefieren dibujar.. gritar...O simplemente desarrollar una expresion facil q demuestre que sienten...
Asi que no necesitas palabras para DECIR ...Sino acciones para decir.."en otro idioma"...
En este momento yo me exprese escribiendo como muchas veces lo hago...Pero tmb uso metodos como dibujar y bailar...aunqe es mas para descargarme creo q es una manera de expresar mi tencion ..
Muchas gracias al Lector.


PD: Una accion define tu sentimiento.


Eliana Fernanda Figueroa. Buenos Aires. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario