Seguidores

Contador de Visitas :)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cambiaste Todo en mi Panorama


Cuando te conoci
cambiaste todo en mi
me hiciste descubrir un sentimiento qe solo siento por ti
eres la persona por la qe yo siento esto
y si te vas morira este sentimiiento
y yo no quiero perderte nunca
porqe si te pierdo mi vida, te juro por ti muero
tu eres un angel qe ha caido del cielo y te anhelo
gracias por todo, te amo, te adoro,
y no qiero echar esta relacion al inodoro
y te imploro, qe tu nunca me dejes ni te alejes
porqe este amor es para siiempre
y yo nunca dejare de qererte
porqe tenerte es lo mejor qe me ah pasado
y eh implorado a los angeles qe no te alejen de mi lado
y me siiento especial cuando tu estas a mi lado
quisiera hacer un mundo perfecto
para ti y para mi,
donde vivamos este sueño
y volemos hasta el cielo
agarrados de las manos y te juro qe nada sera en vano
porqe el amor qe por ti siento lo expreso con sentimiento
y no me arrepiiento de todo lo qe por ti yo siento..
Te Amo Federico (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario